Estamos presentes en Latinoamérica desde hace más de 35 años, acompañando la vida de nuestros clientes en todas las regiones del mundo.

El Grupo Ackerman ha estado a la vanguardia durante años, acompañando a  nuestros clientes en todas las fases de sus vidas con productos de nicho de mercado y alta tecnología. Con soluciones innovadoras e inspiradoras, surgió Orange 3MP, la subdivisión que sirve al mercado de productos de bienestar y se expande constantemente.

Cuando se trata de las necesidades de hospitales de alto nivel, la subdivisión de Farmagen es pionera en lograr el éxito en este nicho de mercado.

Cuando se trata de una estrategia eficiente de comercialización, BIOMSolutions ofrece a sus socios comerciales servicios de alta calidad, desde  el manejo de asuntos regulatorios hasta el almacenamiento.

Ackerman, soluciones completas para cada momento de tu vida

DECLARACIONES DE NUESTRA EMPRESA

Promovemos el bienestar lanzando productos innovadores y de nicho de mercado, brindando a nuestros clientes experiencias de alto valor.

Acompañamos tu viaje de vida a través de nuestros productos de bienestar de nicho de mercado.

Absolutamente Orientados al Cliente
Los líderes empiezan por el cliente y trabajan al revés. Si bien los líderes prestan atención a los competidores, su objetivo principal son los clientes.

Insistimos en los más altos estándares
Los líderes tienen estándares implacablemente altos, están continuamente elevando el listón y presionan a sus equipos para que brinden alta calidad en todos los productos y servicios, asegurando que los desperfectos no se envíen al final de la línea y que los problemas se solucionen y no vuelvan a suceder.

Austeridad
Haz más con menos. Las limitaciones generan ingenio, autosuficiencia y creatividad.

Tenemos posturas firmes: desacuerdo y compromiso
Los líderes están obligados a desafiar respetuosamente todas las decisiones aunque sea incómodo o agotador. Una vez tomada una decisión quedan completamente comprometidos.

Entrega de resultados
Los líderes se enfocan en los insumos clave para su negocio y los entregan con la calidad adecuada y de manera oportuna.

Fuente: Amazon´s Leadership principles

Nuestra oficina corporativa está ubicada en México, en una de las ciudades más grandes de América Latina, con una excelente y completa infraestructura.

Cerrada Galeana No. 4, Colonia La Loma, C.P. 54060, Tlalnepantla de Baz, México

Nuestros socios globales son de: Canadá, Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Brasil, España, Francia, Suiza, Israel, India y China.

AlmacenaMIENTO y Empaque