Este trabajo es realizado por nuestra Unidad de Tecnovigilancia y consiste en detectar, evaluar, comprender y prevenir eventos adversos o cualquier otro efecto relacionado con la administración de medicamentos.

A través de este seguimiento constante, logramos anticipar incidente adverso previsto e imprevistos, a evaluar la necesidad de actualizar el prospecto del dispositivos médicos e incluso si es necesario implementar alguna otra acción adicional, como: la distribución de cartas a los profesionales de la salud, con el fin de advertir sobre cualquier riesgo o restricción del dispositivos médicos, distribución de materiales educativos , con el objetivo de orientar mejor a pacientes y a los profesionales de la salud, campañas educativas a la población sobre estos riesgos, entre otros.

Ackerman cuenta con una línea de atención destinada a recibir notificaciones de pacientes en caso de que hayan sufrido, o sospechen haber sufrido un incidente adverso en cualquiera de nuestros productos.

SUS INFORMES PUEDEN MEJORAR AÚN MÁS LA SEGURIDAD DE NUESTROS DISPOSITIVOS MÉDICOS

Usted juega un papel clave en la actualización de la información sobre la seguridad de los dispositivos médicos al informar los incidentes adversos que le hayan ocurrido a usted, a amigos y familiares durante o después del tratamiento. Esta información es tratada de manera confidencial y contribuye a la evaluación continua del perfil beneficio-riesgo de los dispositivos médicos.

SI TIENE ALGUNA DUDA RELACIONADA CON EVENTOS ADVERSOS, PUEDE CONTACTARNOS VÍA

rfarmatecno@ackermanpharma.com
55 53 58 11 98 Ext 104

REPORTE DE REACCIONES ADVERSAS AQUÍ

DATOS DEL INFORMANTE

DATOS DEL PACIENTE

DISPOSITIVO ADMINISTRADO

* Los datos personales generales que recabemos de forma directa a través de los formularios de contacto en nuestro sitio web, serán utilizados para brindarle servicios de atención a clientes, aclaración de dudas o comentarios que existan sobre nuestros productos, y enviarle la información que nos solicite. Asimismo, podremos generar estadísticas disociadas sobre el uso del portal de Ackerman. Para mayor información, favor de leer nuestro Aviso de Privacidad.

Acceda a nuestras posiciones de política pública:

Acceda a nuestro aviso de privacidad relativo a tecnovigilancia: