¡Descubre todos nuestros servicios,
hechos con calidad y dedicación!

Coordinación / seguimiento de bioestudios locales

BIOMS Solutions tiene a tu disposición un equipo de químicos con experiencia en:

  • Auditoría de biocentros
  • Coordinación de la importación de medicamentos de prueba
  • Compra de productos de referencia locales
  • Coordinar y auditar estudios in situ
  • Asegurar que el informe final y el bioestudio se realicen de acuerdo con la NOM-177 (Bioestudio mexicano)

Asuntos Regulatorios

Nuestro equipo de especialistas en AR tiene experiencia en la recopilación de los siguientes expedientes y / o presentaciones: medicamentos, dispositivos médicos (todas las clases), suplementos alimenticios, medicamentos vitamínicos, productos a base de hierbas y cosméticos.

Nuevas moléculas, moléculas genéricas, biológicas genéricas y biomoléculas similares.

Montaje de expedientes, traducción, cambios técnicos y / o administrativos.
Planes de Gestión de Riesgos para FV (Farmacovigilancia y / o TV (Tecno Vigilancia).
Permisos de importación / consultas COFEPRIS

Importación

Nuestro equipo de logística es altamente especializado para garantizar que todos los productos se importen legalmente y con demoras y aranceles mínimos de importación

Nuestros servicios incluyen la coordinación con los agentes de aduanas en el aeropuerto de la Ciudad de México, Laredo (cruce fronterizo entre Estados Unidos / México) y los puertos de Manzanillo o Veracruz, con un costo adicional opcional, podemos brindar servicio de seguridad para acompañar cualquier envío hasta la entrega final en las instalaciones de Ackerman, y / o cobertura de seguro para productos en tránsito desde el puerto de entrada hasta el almacén de Ackerman.

Nuestro equipo local se encargará de todos los permisos de importación requeridos y los formularios de intermediarios necesarios para una importación de cualquier producto registrado sin problemas

Almacenaje

Nuestras modernas instalaciones de 1250 m2 es un establecimiento 4PL con controles de temperatura y humedad, y acceso restringido de ACD. Cumplimos plenamente con la última norma de distribución y almacenamiento de COFEPRIS (NOM 059 y NOM 241) actualizada en 2019.

Además, Ackerman tiene una licencia de establecimiento completa y áreas dedicadas para realizar empaques secundarios de medicamentos, dispositivos médicos y muestras. Nuestro equipo de logística se encargará del envío, la gestión de inventario, el almacenamiento, el embalaje y la seguridad de sus productos.

También brindamos asesoría sobre cómo ahorrar dinero en la gestión óptima de inventario mediante el uso de nuestras instalaciones para volver a empacar pedidos de menor volumen para los mercados de América Central y del Sur que no pueden comprar MOQ.

Nuestro ERP de última generación te permite monitorear y controlar tus ventas, inventario y estadísticas comerciales vitales, optimizando tu inversión en flujo de caja.

Farmacovigilancia y tecnovigilancia

Ackerman tiene una unidad de Farmacovigilancia aprobada por COFEPRIS, QMS y SOP dedicados a cumplir con las últimas normas COFEPRIS (NOM 220 para PV y NOM 241 para TV).

Nuestro objetivo es proporcionar actividades relacionadas con la detección, evaluación, comprensión y prevención de efectos adversos o cualquier otro posible problema relacionado con medicamentos o dispositivos. Nuestro objetivo es cumplir con las últimas normas de ICH E2A, y actualmente utilizamos el software VigiFlow para recopilar y procesar informes de seguridad de casos individuales (ICSR). Nuestro responsable de PV tiene una Maestría en Investigación Clínica con especialidad en Farmacología Clínica.

Podemos ayudarte a desarrollar un Plan de Gestión de Riesgos o si, así lo deseas, podemos adaptar tus procedimientos globales de PV / TV para garantizar el cumplimiento de la norma mexicana.

Distribución

La red de distribución de Ackerman da servicio a todo México, y estamos en constante evolución para abarcar nuevas tecnologías que nos permitan enfocarnos en las relaciones con proveedores y clientes.

Brindamos transporte de acuerdo con la última norma COFEPRIS, así como etiquetado, empaque, cumplimiento y preparación de pedidos,  procesamiento, envío, recepción, medición de desempeño, procesamiento de mercancía devuelta, destrucción de producto a través de agencias gubernamentales autorizadas y cualquier otro proceso requerido para los clientes foráneos.

Nuestro objetivo es la mejora constante de la precisión y del servicio, mediante procedimientos operativos estándar eficientes centrados en la seguridad, la reducción de errores y la optimización.

Comercial

En Ackerman, nuestro equipo comercial está dedicado a las mejores prácticas en cada función y actividad.

Los segmentos en los que nos enfocamos son los minorista, público y hospitalario. Evaluamos continuamente nuestras capacidades comerciales frente a nuestros competidores y nos esforzamos en mejorar el desempeño.

La excelencia comercial es la piedra angular de nuestro crecimiento y éxito. Si necesitas ayuda o asistencia para planificar la entrada comercial de tu empresa en el vibrante mercado farmacéutico mexicano, comunícate con nosotros.

Te garantizamos buenos resultados y la atención que te mereces.